Empezamos el 1 de octubre

El 1 de octubre volvemos a la carga en Escuela de Ciencia, siempre respetando las normas de seguridad vigentes en materia COVID. Consulta la disponibilidad en cada una de las áreas para no quedarte sin sitio.

Área Tecnokids

Sus primeros pasos en ciencia y tecnología. De 1º a 2º Primaria

Área Tecnolab

Área multidisciplinar donde se trabajan todas las ramas de la ciencia y la tecnología. De 3º a 4º Primaria.

Área Robolab

Sus primeros pasos en ciencia y tecnología. De 3º Infantil a 2º Primaria

Área Codelab

NORMAS DE SEGURIDAD:

• Es obligatorio asistir a las clases de Escuela de Ciencia con mascarilla. Tenemos mascarillas nuevas de repuesto en caso de que se rompa o estropee la mascarilla de algún alumno mientras está en clase.
  • Los alumnos/as pueden entrar dentro de Escuela de Ciencia de forma individual. No pueden entrar acompañados de padres ni familiares. Los padres y familiares deberán permanecer fuera de la escuela.
  • La zona de espera no estará habilitada. Pedimos puntualidad tanto a la entrada como a la salida de los alumnos.
  • A la hora de recoger a los alumnos después de clase: Los padres y familiares deberán esperar a los alumnos fuera de la escuela. Si algún padre o familiar se retrasa, el alumno/a puede permanecer dentro de la escuela. No se permitirá la salida de alumnos a la calle si no están sus padres o familiares esperando fuera.
  • Antes de entrar en clase, los profesores pondrán gel higienizante en las manos a todos los alumnos. También habrá gel higienizante a la entrada de la escuela.
  • Entre clase y clase, las aulas serán higienizadas mediante la pulverización con aerosol homologado con base alcohólica al 70%.
  • Si detectamos síntomas compatibles con Covid-19 o fiebre en algún alumno/a, este será enviado a casa. Pedimos que si vuestros hijos/as no se encuentran bien se sustituya la clase por otra antes de venir a la escuela. Los alumnos guardarán la distancia de seguridad dentro y fuera de clase.

Comments are closed.