Actividades Extraescolares 2021-2022

En Escuela de Ciencia te ofrecemos las mejores actividades de ciencia y tecnología para desarrollar el potencial de tus hijos e hijas. Descubre nuestras áreas de extraescolares.

Área Tecnokids

Sus primeros pasos en ciencia y tecnología. De 1º a 2º Primaria

Área Tecnolab

Área multidisciplinar donde se trabajan todas las ramas de la ciencia y la tecnología. De 3º a 4º Primaria.

Área Robolab

Sus primeros pasos en ciencia y tecnología. De 3º Infantil a 2º Primaria

Área Codelab

NORMAS DE SEGURIDAD:

• Es obligatorio asistir a las clases de Escuela de Ciencia con mascarilla. Tenemos mascarillas nuevas de repuesto en caso de que se rompa o estropee la mascarilla de algún alumno mientras está en clase.
  • Los alumnos/as pueden entrar dentro de Escuela de Ciencia de forma individual. No pueden entrar acompañados de padres ni familiares. Los padres y familiares deberán permanecer fuera de la escuela.
  • La zona de espera no estará habilitada. Pedimos puntualidad tanto a la entrada como a la salida de los alumnos.
  • A la hora de recoger a los alumnos después de clase: Los padres y familiares deberán esperar a los alumnos fuera de la escuela. Si algún padre o familiar se retrasa, el alumno/a puede permanecer dentro de la escuela. No se permitirá la salida de alumnos a la calle si no están sus padres o familiares esperando fuera.
  • Antes de entrar en clase, los profesores pondrán gel higienizante en las manos a todos los alumnos. También habrá gel higienizante a la entrada de la escuela.
  • Entre clase y clase, las aulas serán higienizadas mediante la pulverización con aerosol homologado con base alcohólica al 70%.
  • Si detectamos síntomas compatibles con Covid-19 o fiebre en algún alumno/a, este será enviado a casa. Pedimos que si vuestros hijos/as no se encuentran bien se sustituya la clase por otra antes de venir a la escuela. Los alumnos guardarán la distancia de seguridad dentro y fuera de clase.