Mujeres en la Ciencia

El año pasado vivimos un momento increíble al celebrar el Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia junto a figuras tan inspiradoras como la Ministra de Educación Pilar Alegría, la Ministra de Ciencia Diana Morant, la extraordinaria astronauta Sara García y nuestra super CEO, Raquel Ibáñez Peral. Y este año, ¡promete ser igual de emocionante!

No es un secreto que en Escuela de Ciencia nos encanta ir más allá (¡y hasta el espacio si hace falta!) para inspirar a nuestras futuras mujeres de la ciencia y la tecnología. Este 11 de febrero, volvemos a unirnos para celebrar este día especial, reforzando nuestro compromiso con la ciencia y a tecnología y mostrando a nuestras estudiantes que el cielo es solo el comienzo de sus posibilidades.

Juntas, estamos listas para revolucionar el mundo. ¡Sigamos fomentando la pasión por la ciencia y la tecnología!

Comments are closed.