Cursos y Campamentos

🏰 Campamento Mansions

Mansions: Una Aventura Tecnólogica 👻🍄

Viaja por las diferentes mansiones descubriendo cada uno de sus misterio.

Cada día visitas una Mansión diferente y exploras sus secretos en ciencia y tecnología.

Robótica, programación, experimentos de ciencia, hologramas, misterios… en los rincones más sorprendentes de cada mansión

¿Qué mansiones se visitan en el campamento?

Cada día visitas una mansión famosa diferente habitada por personajes míticos con objetos de avanzadas tecnologías y otros rincones secretos por resolver.

¡Plazas Limitadas!

Adéntrate en esta experiencia educativa única inspirada en cuatro de las mansiones más populares.

🚀 Campamento Space Camp Valencia

Tu primer paso en la carrera espacial 👨‍🚀👩‍🚀

Space Camp Valencia te invita a tu primera aventura en la carrera espacial. Dirigido a jóvenes de 10 a 17 años, este campamento único en España ofrece entrenamiento real para futuros astronautas.

Experimenta el vuelo en ultraligero, la ingravidez en piscinas, el desafío físico y mental de simular condiciones espaciales, y sumérgete en misiones espaciales con realidad virtual.

Aprende sobre ingeniería aeroespacial construyendo y lanzando tu propio cohete, explora Marte con un Rover autónomo, descubre los misterios del universo y contempla la posibilidad de vida en otros planetas.

Además, el programa de becas abre un universo de oportunidades para jóvenes talentosos de entornos vulnerables, promoviendo la inclusión y la igualdad en el campo de la ciencia y exploración espacial.

¡Plazas Limitadas!
Participa en esta experiencia educativa única, diseñada para inspirar a la próxima generación de exploradores del espacio. Encuentra más información y reserva tu lugar para transformar el futuro.

🙋 ¿Quieres aprender algo?

¿Quieres aprender alguna tecnología o técnica nueva? Ponte en contacto con nosotros. Queremos saber lo que te interesa.

Telf: 96 381 15 06. Email: hola@escueladeciencia.com