Cursos y Campamentos

🚀 Campamento Space Camp Valencia

Tu primer paso en la carrera espacial 👨‍🚀👩‍🚀

Space Camp Valencia te invita a tu primera aventura en la carrera espacial. Dirigido a jóvenes de 10 a 17 años, este campamento único en España ofrece entrenamiento real para futuros astronautas.

Experimenta el vuelo en ultraligero, la ingravidez en piscinas, el desafío físico y mental de simular condiciones espaciales, y sumérgete en misiones espaciales con realidad virtual.

Aprende sobre ingeniería aeroespacial construyendo y lanzando tu propio cohete, explora Marte con un Rover autónomo, descubre los misterios del universo y contempla la posibilidad de vida en otros planetas.

Además, el programa de becas abre un universo de oportunidades para jóvenes talentosos de entornos vulnerables, promoviendo la inclusión y la igualdad en el campo de la ciencia y exploración espacial.

¡Plazas Limitadas!
Participa en esta experiencia educativa única, diseñada para inspirar a la próxima generación de exploradores del espacio. Encuentra más información y reserva tu lugar para transformar el futuro.

🙋 ¿Quieres aprender algo?

¿Quieres aprender alguna tecnología o técnica nueva? Ponte en contacto con nosotros. Queremos saber lo que te interesa.

Telf: 96 381 15 06. Email: hola@escueladeciencia.com