Síguenos:

Centro educativo y tecnológico.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Metodología

En Escuela de Ciencia nos orgullecemos en utilizar una metodología diseñada para afrontar los retos de la educación del Siglo XXI. En un mundo fuertemente marcado por la volatibilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad (en Inglés, VUCA), los seres humanos cada vez sufrimos de mayores niveles de estrés y ansiedad en nuestras ajetreadas vidas. Tomar consciencia de nuestro entorno y las personas que nos rodean es fundamentar para desarrollarnos como personas válidas y funcionales.

Metodología C.A.R.E. ©

Por eso, la consciencia es la el punto de partida y la primera fase de nuestra metodología C.A.R.E. © (Consciencia, Acción, Reflexión y Evolución). Te invitamos a que dediques un tiempo de tu vida a leer como trabajamos para asegurarnos de que tus hijos e hijas adquieren los conocimientos y valores que deseamos transmitirles.

¿Quiéres saber más?

Nuestras actividades extraesclores están diseñadas para ofrecer el equilibrio perfecto entre diversión y desarrollo para todas las edades de los niños que vienena Escuela de Ciencia.

Nuestras aulas

Todas nuestras aulas están optimizadas para cumplir con los objetivos de aprendizaje, cooperación y éxito educativo.

Normas de la Escuela

Puedes consultar las normas y el régimen de la escuela en el siguiente enlace.

¿En qué podemos ayudarte?