Para Centros y Profes

🥳 Excursiones Escolares

Excursiones científicas prácticas que tus alumnos disfruten y aprendan con una excusión única que además apoya al contenido de las clases.

Las excusiones consisten en una obra de teatro guinaizada y experimental de ciencia seguida por un taller práctico donde los alumnos construyen y trabajan los conceptos aprendidos durante el espectáculo.

• Aforo de la excusión: Entre 40 y 90 personas
  • Duración de la excursión: Espectáculo de 90min + Descanso de 30 min + Taller de 90min.
    En total aproximadamente 4 horas que se adaptan a tus necesidades.
  • Horario: Mañanas de Lunes a Viernes

Hay dos espectáculos diferentes 👇 (Haz clic en cada uno de ellos ver toda la información)

⚡ El Poder de las Tormentas NEW

Ven con tu clase y descubre el espectáculo "El Poder de las Tormentas" y el taller de bicho-robots.

⚛️ Espectáculo Universo Atómico NEW

Descubre la extraordinaria relación entre los átomos, la materia que componen y sus cambios de fase en nuestro nuevo espectáculo.

🤖 Talleres para tu centro

Realizamos talleres de robótica, programación, impresión 3D y experimentos de ciencia en colegios e institutos.

Talleres de dos o tres horas de duración especiales para eventos puntuales y semanas de ciencia.

• Taller de bicho-robots: montaje de robots con forma de bicho basados en circuitos que eléctricos que al final andan y corren y los alumnos se acaban llevando a casa
  • Taller de electricidad: Taller de diseño de circuitos genéricos y juegos de electricidad
  • Taller de polímeros: Taller de ciencia para realizar polímeros como slime y nieve artificial entre otros.
  • Taller de química: Experimentos de química en directo con reacciones acido-base de cambio de color y temperatura.
  • Taller de diseño y modelado en 3D: taller de modelado en 3D con ordenadores.
  • Y  muchos más. Consulta en la página de talleres.

Aforos y precios a consultar.

Talleres puntuales de ciencia y tecnología para eventos y la semana de la ciencia en tu cole.

👩‍🏫 Cursos para Docentes NEW

Cursos especializados para incorporar nuevas tecnologías en el aula, robótica educativa, electrónica y programación.

En Escuela de Ciencia sabemos que existe una barrera a la hora de enfrentarse a las asignaturas de tecnología y programación por primera vez y por eso hemos diseñado un curso que te ayude a romper esa barrera y que puedas lanzarte sin miedo a impartir estas asignaturas.

Se trata de un curso presencial de robótica para docentes de la ESO y Primaria donde  aprenderás los principios básicos de la robótica utilizando materiales de Lego y Arduino. A través de una metodología práctica y participativa, te enseñaremos cómo integrar la robótica en tus clases de forma sencilla y eficaz adaptado a las nueva legislación de la LOMLOE.

• Duración de los cursos: 6 horas intensivas.
  • Fechas:  a consultar.
  • Precio: a consultar.

Nuevas tecnologías y robótica aplicada al aula.

🙋 ¿Necesitas más información?

Mas información: www.escueladeciencia.com. Telf: 96 381 15 06. Email: hola@escueladeciencia.com