Jornadas Puertas Abiertas 2022

VEN A CONOCERNOS

Escuela de Ciencia te abre sus puertas para que veas lo qué hacemos y cómo educamos a vuestros hijos/as.

Ven a conocer nuestras áreas de cienciatecnologíarobótica y programación.

Talleres GRATUITOS de media hora los días 16 y 17 de Septiembre.

EDUCACIÓN STEAM

A partir de primero de primaria en adelante.

Tenemos cuatro áreas diferentes según las edades:

• Tecnokids: 1º y 2º de Primaria. Área multidisciplinar donde se trabajan todas las disciplinas de la ciencia y la tecnología (Experimentos de ciencia, programación, electricidad, robótica, química)
  • Tecnolab: 3º y 4º de Primaria. Área multidisciplinar donde se trabajan todas las disciplinas de la ciencia y la tecnología. (Experimentos de ciencia, programación, electricidad, robótica, química). Tecnolab tiene dos niveles; Pre-1 y Pre-2.
  • Robolab: 5º Primaria en adelante. Área dedicada al mundo de la robótica (electricidad, electrónica, prototipado, fabricación, impresión 3D, mecánica y programación de robots). Hay 6 niveles diferentes de conocimiento; desde el nivel inicial A1 hasta el nivel profesional C2.
  • Codelab: 5º Primaria en adelante. Área dedicada al mundo de la programación (videojuegos, diseño gráfico, Apps, páginas web, Realidad Aumentada, Realidad Virtual). Hay 6 niveles diferentes de conocimiento; desde el nivel inicial A1 hasta el nivel profesional C2.

INSTRUCCIONES

Cada taller tiene una duración de media hora.

Sólo se pueden realizar DOS talleres como máximo por persona.

Utiliza el formulario de abajo para la inscripción. Si tienes varios hijos/as, rellena un formulario por cada uno/a.

INSCRÍBITE AQUÍ