Escuela de Ciencia abrirá sus puertas el día 1 de octubre en la calle Islas Canarias 90, a tan sólo 5 minutos andando de nuestra antigua sede, donde os esperamos a tod@s para iniciar este nuevo curso.

Será un momento de gran emoción y de reencuentro tanto con los antiguos alumn@s como con los nuevos que vienen por primera vez.

El nuevo local de Escuela de Ciencia cuenta con nuestras áreas de siempre: TecnoKids, TecnoLab, Robolab y CodeLab, todas preparadas para los nuevos retos y con los profesores que ya conoces.

Mantenemos los mismo horarios, condiciones y garantías anti COVID, respaldados por los protocolos que adoptamos en verano que nos llevaron a estar totalmente seguros durante las seis semanas de campamentos que desarrollamos sin ningún incidente.

Os esperamos con energías renovadas en Islas Canarias 90.

Comments are closed.