Escuela de Ciencia está abierta

¿Por qué?

Somos un centro con licencia educativa y según la resolución de 19 de enero de 2021 de Salud Pública, podemos mantener la actividad habitual hasta el toque de queda de las 22:00 horas.

Para más información se puede llamar al 900 300 555 (información coronavirus comunitat valenciana).

También ofrecemos clases on-line en todas las áreas y niveles para aquellas familias que prefieren la educación desde casa.

Para ver los horarios disponibles de cada clase por favor acceder a las diferentes áreas de la web.

Sabemos que estamos pasando momentos complejos y desde Escuela de Ciencia estamos trabajando muy duro para que vuestros hijos continúen desarrollando sus proyectos. Esperamos seguir contando con vosotros, porque sin vosotros, lo que hacemos no sería posible.

Muchas gracias por toda vuestra paciencia y compresión.