Síguenos:

Centro educativo y tecnológico.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Ocho juegos divertidos para los peques de la casa

Selección de los juegos más divertidos para hacer experimentos con total seguridad.

Los psicólogos advierten de la importancia de mantener el cerebro en marcha, estimular la curiosidad y divertirse durante estos días de aislamiento.

Os hemos seleccionado una serie de juegos científicos super divertidos que conocemos y tenemos aquí en la escuela para que los días se pasen volando.

Te llevamos la ciencia a casa a través de los servicios de Amazon que garantizan la entrega en la puerta de tu casa y no tengáis que preocuparos por nada.

A PARTIR DE 12 MESES

Balanceante cal

Descubrir la gravedad siempre es divertido y con este juego de madera aún más.

Se trata de un precioso gusano muy colorido que permite al bebé apilar hasta 4 piezas. Cuando las bolas caen se produce una explosión de sonidos. Cada bola suena diferente.

Las piezas son de madera pesada para conseguir que el equilibrio no sea complejo. Además la cabeza hace de sonajero, y las piezas suenan cada una diferente. Un juego ideal para estimular la exploración, descubrir la física, y mejorar las habilidades motoras.

Cubo de actividades de innovación

Todo un centro de innovación en un espacio muy pequeño, ideal para mantener la atención de los peques de casa durante mucho tiempo.

El cubo está lleno de actividades que aumentan la capacidad de razonamiento y la imaginación, además consigue la estimulación temprana de los sentidos y las competencias sociales.

El cubo está hecho con 100% de madera de certificación FSC, cumple con los requisitos de calidad de la Directiva europea EN 71, materiales sostenibles, pinturas a base de agua y embalaje de material reciclados.

EXPERIMENTOS PARA NIÑOS DE 3 a 5 AÑOS

Mi Primer Kit de Ciencias

Un kit muy completo para hacer experimentos de química y física de forma sencilla y muy divertida.

El kit incluye 26 experimentos diferentes, como por ejemplo: descubrir el arcoiris con mezclas de agua, hacer pompas de jabón gigantes, escribir mensajes cristalinos y hacer líquido no-newtoniano entre otros.

Sin duda, la mejor opción para futuros científicos de tan solo 4 añitos de edad.

EXPERIMENTOS PARA NIÑOS DE 6 a 8 AÑOS

Taller de experimentos

Mas que un kit podríamos decir que se trata de un pequeño set de laboratorio muy original. Contiene instrumentos, mesa de laboratorio y balanza.

El kit está pensado y desarrollado específicamente para desarrollar el pensamiento científico, aprender las propiedades de los colores primarios, de los líquidos y de los sólidos.

Además las instrucciones están en castellano.

A PARTIR DE 8 AÑOS

Super Kit de Ciencias

De los kits de experimentos científicos para niñ@s a partir de 8 años más completos que hay en el mercado.

Tiene más de 150 experimentos diferentes de química y física como; erupciones volcánicas, cristales brillantes, construir una galaxia o hacer slime.

Incluye todos los materiales necesarios y guías explicativas en castellano. Sin duda, una de las mejores opciones si quieren aprender ciencia.

Super Laboratorio de perfumes y esencias

Cuando pensamos en experimentos de ciencia a menudo se nos olvida que la ciencia se aplica para hacer otras cosas y productos.

En esta ocasión, la química se pone en práctica para hacer perfumes y esencias.

El kit es un auténtico laboratorio lleno de ingredientes naturales para hacer aromas, sales de baño y aceites de masaje aromatizados. Incluye 13 experimentos super creativos y divertidos, todos los materiales incluidos y guías en castellano.

Microscopio Ocular

Encontrar un buen microscopio para niñ@s siempre es difícil. Casi siempre la calidad es pobre y la imagen a través del microscopio es borrosa y decepcionante. Pero los microscopios profesionales son caros y delicados.

Por suerte, hemos encontrado un microscopio para niñ@s que no está nada mal. La relación calidad/precio es fantástica.

Imágenes de alta calidad con una visión de campo claro y uniforme. El sistema óptico está invertido lo que lo hace adecuado para la observación de pequeños especímenes biológicos vivos en platos de cultivo o frascos de cultivo. Diferentes modo de zoom: 40x, 100x, 200x y 320x. Incluye material para realizar tus propias muestras, ideal para trabajar en casa.

Si tu peque quiere descubrir el universo de las cosas pequeñas, este microscopio es tu mejor opción.

Electrocefa 100

Experimentos con la electricidad: Un clásico que jamás pasará de moda.

Para los curiosos de las electricidad y la electrónica este kit es perfecto. Con más de 100 proyectos fáciles de construir y comprender. El juego contiene más de 30 elementos entre los que se incluyen circuitos, interruptores, placa base y un completo manual de instalación y experiencias a realizar. Puedes hacer circuitos que hagan sonidos, mover hélices, alumbrar bombillas, construir alarmas, encender luces y muchas cosas más.

Todo futuro ingeniero debería tener uno de estos en casa.

Comments are closed.
Síguenos en Internet
Articulos Recientes
¿En qué podemos ayudarte?