Curso Edición de Vídeo Redes Sociales

Curso Intensivo de Edición de Video para Redes Sociales – ¡Solo 35€!

¡Sumérgete en el mundo de la edición de video y domina las redes sociales con nuestro curso exclusivo! Aprende a utilizar herramientas profesionales, explora la teoría del color, aplica trends virales y mucho más. Únete a nosotros todos los miércoles del 8 al 29 de noviembre, de 15:45 a 17:15, y transforma tu forma de crear y compartir videos. ¡Inscríbete ahora, plazas limitadas!

In stock

SKU: curso-edicion-video-2023 Category: Tags: , , , , ,

¡Descubre el Arte de la Edición de Video con Nuestro Curso Exclusivo!

¿Te apasiona el mundo del video y las redes sociales? ¿Quieres aprender a editar tus propios videos y unirte los últimos trends virales? Te presentamos nuestro curso de Edición de Videos para Redes Sociales, diseñado para aprender todos los necesario para que puedas idear, editar y publicar uno vídeos increíbles por tu cuenta.

Fechas y Horarios:

• Únete a nosotros los días 8, 15, 22 y 29 de noviembre.
  • Todos los miércoles, de 15:45 a 17:15.

Precio

Por solo 35€, tendrás acceso a 6 horas de formación práctica y teórica que transformará tu manera de crear y compartir contenido.

¿Qué Aprenderás?

Durante nuestro curso, exploraremos:

• Introducción: Aprenderás a utilizar la línea de tiempo, transiciones, efectos, texto, sonidos.
  • Teoría del Color: Entenderás cómo usar el color para contar historias, transmitir emociones y captar la atención de tu público.
  • Plantillas y Herramientas: Aprenderás a utilizar plantillas para publicar vídeos rápidamente.
  • Trends Virales: Descubrirás cómo identificar y aplicar las últimas tendencias virales para que tus videos destaquen en las redes sociales.
  • Composición y Estética: Profundizarás en las técnicas de composición para crear videos visualmente impactantes.
  • Y mucho más…

¡Plazas Limitadas!
No pierdas la oportunidad de introducirte en el mundo de la edición de vídeo. ¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar nuestro curso exclusivo!