Síguenos:

Centro educativo y tecnológico.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Campamento Hazte con Todos

Semana del 02 al 05 de Abril

Descubre un campamento lleno de criaturas sorprendentes con habilidades únicas. Conviértete en el mejor entrenador/a.

Una semana de experimentos, ciencia, robótica y programación.

COMPLETO. Pregunta por la lista de espera.

Agotado

SKU: campamento-hazte-con-todos-2024 Categoría: Etiquetas: , ,

Para todos los niños y niñas de 1º Primaria a 2º ESO.

Los grupos son reducidos y separados por edades para que puedan desarrollar proyectos acorde a sus capacidades y habilidades.

No es necesario tener conocimientos previos de ciencia y tecnología ni conocer el universo Pokemon para asistir al campamento.

Duración del campamento:

• Del 2 al 5 de Abril

Horario:

• 9.00 a 14.00h
  • Posibilidad de entrar a las 8.00h con un suplemento de 5€
  • Posibilidad de salir a las 15.00h con un suplemento de 5€

No es posible coger días sueltos ya que la experiencia consiste en visitar los cuatro laboratorios Pokemon y conseguir los iniciales de cada uno de ellos para realizar un torneo final con todos.

El campamento tiene lugar en nuestras instalaciones de Escuela de Ciencia ubicada en la calle Islas Canarias 90 en Valencia.

Los almuerzos están incluidos. Son sándwiches variados (dos opciones como mínimo para escoger) tanto salados como dulces y zumos de diferentes variedades.

Tenemos en cuenta a las personas con intolerancias y alergias para elaborar almuerzos acordes a sus necesidades.

El aforo máximo es de 14 personas por grupo.

Incluido en el precio:
  • Almuerzos.
  • Todos los materiales y equipos necesarios para desarrollar las actividades del campamento.
  • Profesionales y profesores acreditados.
  • Seguros de responsabilidad civil y médico.
  • Unas instalaciones modernas y un ambiente tematizado en el universo Pokemon.
  •  Os enviamos información, fotos y videos a diario por WhatsApp de lo que hacen vuestros hijos/as durante el campamento para que no os perdáis nada.

Tienes toda la información del campamento en esta página.

Síguenos en Internet
Articulos Recientes
¿En qué podemos ayudarte?