Espectáculo Universo Atómico

¡¡EL MEJOR ESPECTÁCULO DE QUÍMICA DE ESPAÑA!!

La excursión combina el espectáculo científico Universo Atómico que te sorprenderá a nivel molecular y el Taller Cristaliza tu materia

Descubre la extraordinaria relación entre los átomos, la materia que componen y sus cambios de fase

Después del espectáculo tiene lugar un taller donde cada estudiante realiza el proceso de cristalización con una base personalizada que al final de la excursión, se llevan a casa!!!

Actores Profesionales
Actores profesionales

Espectáculo de química muy participativo, con actores profesionales, que mezcla experimentos químicos en directo con explicaciones sobre la formación de la materia. Idea original de Cuento Ciencias, colección de cuentos ilustrados de temática científica.

Átomos
Espectáculo de química

Durante el espectáculo, cada estudiante podrá visualizar y descubrir la formación de los átomos, los elementos de la tabla periódica y participar en el desarrollo de los experimentos químicos en escena.

Laboratorio
Experimenta y juega

Experimentos realizados con: He, O2 y C16H18ClN3S, NaMnO4 y H2O2 y diferentes materiales y objetos.

En el laboratorio

Los estudiantes han acudido al laboratorio de bioquímica para ver el asombroso funcionamiento de su día a día y formarse como ayudantes de laboratorio.

Taller Cristaliza tu materia

¡¡Los alumnos se llevan los cristales a casa!!

Taller de Quimica
Taller de química

Taller experimental y práctico guiado paso a paso.

Experimenta la Quimica
Experimenta la química

El taller se realiza tras el espectáculo con el objetivo de consolidar la información que se ha ejemplificado en escena.

Cristales
Creando cristales

Experimentando el cambio de fases de la materia en el que cada uno seguirá el proceso de formación de un sólido cristalino a partir de una disolución.

Creatividad y Ciencia
Creatividad y ciencia

¿Quién dice que tu lado artístico y tu lado científico no pueden ir unidos? Diseñaremos una plantilla personalizada sobre la que realizaremos el experimento.

Datos de la Excursión

Aforo de la excursión

Entre 40 y 90 alumnos/as.

Duración de espectáculo

90 min approx.

Tiempo de descanso entre el espectáculo y el taller

30 min approx. para el almuerzo de los alumnos/as.

Duración del taller

90 min. approx.

Horario de la excursión

Mañanas. Nos adaptamos a tus necesidades.

Sala Carolina. Carrer de Rugat, 10, 46021 València, Valencia.

Precio

12€/alumno (incluye los materiales para realizar la cristalización, que se llevan a casa).

Forma de pago

Reserva el día de la excursión en el calendario que aparece más abajo. Recibirás un correo con los detalles para poder hacer el pago por transferencia bancaria.

Política de cancelación

Es posible cancelar la excursión hasta 48 horas antes de la reserva. En caso de no cancelarla en ese periodo se facturará una penalización de 200 €.

Escríbenos a hola@escueladeciencia.com o llámanos al teléfono 963 811 506.

Reserva

✅ COMPRUEBA LA DISPONIBILIDAD