El Poder de las Tormentas

Lleva a tu cole a la mejor excursión de Valencia.

La excursión combina el espectáculo científico El poder de las tormentas que te pondrá los pelos de punta y un Taller de Bicho Robots

Descubre la energía, la electricidad y el electromagnetismo

Después del espectáculo se realiza un taller donde cada alumno aprende a montar un robot con forma de bicho que al final de la excursión, se lleva a casa!!!

El Poder de las Tormentas

¡¡EL MEJOR ESPECTÁCULO DE ELECTRICIDAD DE ESPAÑA!!

Actores profesionales

Obra de teatro científico muy participativa con actores profesionales que mezcla experimentos de ciencia en directo con explicaciones sobre la electricidad y la energía.

experimento de electricidad
Espectáculo de electricidad

Durante el espectáculo los alumnos/as descubren qué es la electricidad, el electromagnetismo, los fenómenos eléctricos, la composición de la materia y la energía.

Descubre la electrcidad
Experimenta y juega

Experimentos realizados con: Bobina de Tesla, escaleras de Jacob, generadores de electricidad estática Van de Graff, bombillas, microondas y diferentes materiales.

Rayos en directo

Se desarrollan espectaculares rayos en directo de hasta 3 metros de longitud y chispas.

Taller de Bicho-Robots

¡¡Los alumnos se llevan el bicho-robot a casa!!

niñas haciendo robots
Taller de robótica

Taller práctico y experimental guiado paso a paso.

aprendiendo robótica
Juega con la electricidad

El taller se desarrolla después del espectáculo y su objetivo es afianzar los conceptos adquiridos sobre electricidad y energía.

Bicho robot
Construye tu propio robot

Durante el taller cada alumno/a construye su propio robot con forma de bicho consistente en un circuito eléctrico con cables, motor, pilar y demás componentes.

Compite con tus compañeros

Los bicho-robots tienen capacidad de andar y correr, por lo que se desarrolla una carrera entre ellos al finalizar el taller.

Datos de la Excursión

Aforo de la excursión

Entre 40 y 90 alumnos/as.

Duración de espectáculo

90 min aprox.

Tiempo de descanso entre el espectáculo y el taller

Idealmente la excursión inicia a las 10:00 horas habiendo almorzado para poder hacer el taller después del espectáculo. Si no, 20 min aprox. para el almuerzo de los alumnos/as en el parque frente al mercado de Algirós.

Duración del taller

90 min. aprox.

Horario de la excursión

Mañanas. Nos adaptamos a tus necesidades.

Sala Carolina. Carrer de Rugat, 10, 46021 València, Valencia.

12€/alumno (incluye el bicho-robot que se llevan a casa).

Forma de pago

Reserva el día de la excursión en el calendario que aparece más abajo. Recibirás un correo con los detalles para poder hacer el pago por transferencia bancaria.

Política de cancelación

Es posible cancelar la excursión hasta 48 horas antes de la reserva. En caso de no cancelarla en ese periodo se facturará una penalización de 200 €.

Más información

Escríbenos a hola@escueladeciencia.com o llámanos o escríbenos por WhatsApp al teléfono 963 811 506.

Reserva

✅ COMPRUEBA LA DISPONIBILIDAD