Viaja por los diferentes universos descubriendo cada uno de sus misterios

Cada semana visitas un Universo diferente y exploras sus mundos de ciencia y tecnología

Robótica, programación, experimentos de ciencia, realidad virtual, hologramas, explosiones… nada se les escapa a los guardianes del multiverso

¿Qué universos puedes visitar?

Cada semana visitas un Universo diferente, habitado por criaturas increíbles, algunos con avanzadas tecnologías y otros con misterios por resolver. Estas son las expediciones:

Universo JURASSIC DOMINION

En el universo “Jurassic Dominion” viajas hasta el origen de la vida y la evolución de las especies gracias a la última tecnología.

Aprenderás sobre las criaturas, dinosaurios y monstros que poblaron el planeta y descubrirás aquellas que todavía están entre nosotros.

Crearás tus propios fósiles con modelos 3D y aprenderás a identificarlos.

En este universo vas a caminar con dinosaurios a través de la Realidad Aumentada.

Universo QUANTUM SPACE

En el universo “Quantum Space” descubrirás el origen científico de los poderes de tus superhéroes favoritos a través de la experimentación con sustancias químicas y fenómenos físicos.

Adéntrate en un Universo en el que la tecnología te dará unas habilidades sobrehumanas para convertirte en un auténtico guardián.

Construye las armaduras más resistentes testeando las propiedades de los materiales y aprende a crear complejos mecanismos para alcanzar la superfuerza.

Descubre qué forma la materia y el Universo cuántico.

Experimenta a través de la óptica las posibilidades de alcanzar la invisibilidad.

Universo CUBOVERSE

En el universo “Cuboverse” exploras cada bloque y descubres como craftear nuevos biomas a través de la programación.

Lleva las pociones del mundo virtual al real a través de la ciencia y la experimentación.

Tendrás que diseñar en 3D las criaturas que habitan este universo cúbico y visitar tus propias creaciones en Realidad Virtual.

Además, tendrás que construir herramientas y aprender física y mecánica para mejorar su eficacia.

Universo ENIGMA COSMOS

En el universo “Enigma Cosmos” tendrás que dar respuesta a estas preguntas: ¿Hay vida en otros planetas? ¿Cómo se construyeron las pirámides? ¿Existen criaturas prehistóricas en las profundidades?
¡Todas estas preguntas no esconden ningún secreto para los verdaderos guardianes!

Analizarás las pruebas de los enigmas que nos rodean y las verificarás con el método científico.

Montarás complejos utensilios para detectar actividad paranormal.

Utilizarás la tecnología para simular efectos inexplicables.

Universo POKEDIMENSION

En el universo “Pokedimension” recorrerás nuestros laboratorios para entrenarte como maestro de criaturas Pokémon.

Diseñarás criaturas a través de la tecnología y las herramientas 3D.

Aprenderás a mejorar tu equipo Pokémon creando pociones con diferentes sustancias químicas.

Mejorarás tus habilidades de captura experimentando con la física que hay detrás de ellas.

Preguntas y Respuestas

¿Para quién es el Campamento Guardianes del Multiverso?

Para todos los niños y niñas de 6 a 10 años.

Los grupos son reducidos y separados por edades para que puedan desarrollar proyectos acordes a sus capacidades y habilidades.

No es necesario tener conocimientos previos de ciencia y tecnología ni conocer el universo para asistir al campamento.

¿Cuándo se desarrolla Campamento de Verano “Guardines del Multiverso” y cuál es su horario?

Guardines del Multiverso se desarrolla durante la última semana de junio y todas las semanas de julio. Cada semana es independiente con su propia temática. Puedes apuntarte todas las semanas que quieras.

Semanas disponibles y temática de esa semana:

• Del 24 al 28 de junio de 2024 – Jurassic Dominion
  • Del 01 al 05 de julio de 2024 – Quantum Space
  • Del 08 al 12 de julio de 2024 – Cuboverse
  • Del 15 al 19 de julio de 2024 – Enigma Cosmos
  • Del 22 al 26 de julio de 2024 – Pokedimension

Horario:

• 9.00 a 17.00h
  • Posibilidad de entrar a las 8.00h con un suplemento de 5€
  • Posibilidad de salir a las 18.00h con un suplemento de 5€

No es posible coger días sueltos.

¿Dónde se desarrolla el Campamento?

El campamento tiene lugar en nuestras instalaciones de Escuela de Ciencia ubicada en la calle Islas Canarias 90 en València.

¿Dónde y qué se come?

Comemos en un jardín privado, cerrado y acotado de 700m2 que tiene la fundación contigua a nuestra sede de València. Una instalación de uso exclusivo para nosotros con todos los servicios necesarios.

Los almuerzos son sándwiches variados (dos opciones como mínimo para escoger) tanto salados como dulces y zumos. Si quieres, también puedes traerte el almuerzo de casa!

La comida consta de menús variados y equilibrados que incluyen un primero, un segundo y postre.

Existen menús especiales para las personas alérgicas o intolerantes a algún alimento.

¿Qué está incluido en el precio?

• Almuerzos y comidas.
  • Todos los materiales y equipos necesarios para desarrollar las actividades del campamento.
  • Profesionales y profesores acreditados.
  • Seguros de responsabilidad civil y médico.
  • Unas instalaciones modernas y un ambiente tematizado que cambia semanalmente.
  •  Os enviamos información, fotos y videos a diario por WhatsApp de lo que hacen vuestros hijos/as durante el campamento para que no os perdáis nada.

¿Cuántos alumnos hay por grupo?

El aforo máximo es de 14 personas por grupo.

¿Cómo hago la reserva del campamento?

A través de nuestra web puedes realizar la reserva y pagar el campamento.

🙌 VEN AL CAMPAMENTO GUARDIANES DEL MULTIVERSO

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA

Precio por semana

No pierdas la oportunidad de inscribirte! Tu hijo y tu hija disfrutarán de una semana llena de actividades con las comidas y almuerzos incluidos. Echa un vistazo a los vídeos y fotografías de años anteriores.

Alumnos Extraescolares

Plazas disponibles

24 AL 28 DE JUNIO - Jurassic Dominion
01 AL 05 DE JULIO - Quantum Space (COMPLETA)