VEN A CONOCERNOS

Escuela de Ciencia abre sus puertas para que veas lo qué hacemos y cómo educamos.

Ven a conocer nuestras áreas de cienciatecnologíarobótica y programación.

Talleres GRATUITOS de una hora los días 15 y 16 de Septiembre.

EDUCACIÓN STEAM

A partir de primero de primaria en adelante.

Tenemos cuatro áreas diferentes según las edades:

• Tecnokids: 1º y 2º de Primaria. Área multidisciplinar donde se trabajan todas las disciplinas de la ciencia y la tecnología (Experimentos de ciencia, programación, electricidad, robótica, química)
  • Tecnolab: 3º y 4º de Primaria. Área multidisciplinar donde se trabajan todas las disciplinas de la ciencia y la tecnología. (Experimentos de ciencia, programación, electricidad, robótica, química). Tecnolab tiene dos niveles; Pre-1 y Pre-2.
  • Robolab: 5º Primaria en adelante. Área dedicada al mundo de la robótica (electricidad, electrónica, prototipado, fabricación, impresión 3D, mecánica y programación de robots). Hay 6 niveles diferentes de conocimiento; desde el nivel inicial A1 hasta el nivel profesional C2.
  • Codelab: 5º Primaria en adelante. Área dedicada al mundo de la programación (videojuegos, diseño gráfico, Apps, páginas web, Realidad Aumentada, Realidad Virtual). Hay 6 niveles diferentes de conocimiento; desde el nivel inicial A1 hasta el nivel profesional C2.

INSTRUCCIONES

Cada taller tiene una duración de 50 minutos.

El taller comienza con una introducción sobre el área y el temario que se trabaja durante el curso dirigido a padres y alumnos. La explicación dura aproximadamente 15 min y es necesario que estén los padres ya que mucha de la información está destinada a ellos. Después de la introducción los padres pueden salir del aula para seguir conociendo la escuela y resolveremos cualquier duda que tengan con los docentes y dirección.

Sólo se puede realizar un taller por persona.

Utiliza el formulario de abajo para la inscripción. Si tienes varios hijos/as, rellena un formulario por cada uno/a.

INSCRÍBITE AQUÍ
Comments are closed.