Campamento Hogwarts Navidad

PRIMERA SEMANA PREGUNTA DISPONIBILIDAD
SEGUNDA SEMANA PREGUNTA DISPONIBILIDAD

Pregunta por WhatsApp

Dos semanas de magia y ciencia!

Apúntate ahora y reserva tu plaza!

Agotado

SKU: campamento-hogwarts-navidad-2023 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El campamento Hogwarts: School of Science se desarrolla durante la última semana del año, del 26 al 29 de diciembre y la primera del nuevo año, del 2 al 5 de enero. Los alumnos y alumnas serán seleccionados por el sombrero seleccionador dentro de una de las cuatro casas de Hogwarts School of Science: Slytherino, Griffindoro, Ravencode, Astropuff.

Nuestro sombrero seleccionador es muy sabio, sabrá colocar a cada alumno en la casa que mejor le convenga por su edad, conocimientos y amistades 😉

Una vez asignados a sus casas, los alumnos irán a sus entradas secretas para empezar con los proyectos del día.

Al día siguiente, los alumnos irán de visita a otra de las casas de Hogwarts School of Science. De tal forma que cada día visitarán una casa diferente y aprenderán todas las pociones, hechizos y especialidades de cada casa.

El último día se realizará un torneo de Quiditch entre todas las casas y el equipo ganador se llevará el Snitch dorado.

Tienes toda la información del campamento en esta página.