Aula del futuro

Nuestras aulas están divididas en zonas con diferentes objetivos orientadas  a fomentar el aprendizaje, la cooperación y el éxito educativo.

En el siguiente gráfico interactivo puedes explorar las diferentes áreas que hemos configurado para optimizar la experiencia educativa de nuestros alumnos. Coloca el ratón encima de cada una de las areas marcadas para obtener información de esa zona.

Extraescolares

Nuestras actividades extraesclores están diseñadas para ofrecer el equilibrio perfecto entre diversión y desarrollo para todas las edades de los niños que vienena Escuela de Ciencia.

Talleres y Cursos

También ofrecemos actividades de corta duración. Visita nuestra página de talleres y cursos para buscar la actividad que más se ajuste a las necesidades de tus hijos e hijas.