Hablan de nosotros

Escuela de Ciencia y su equipo ha recibido varios premios a lo largo de estos años. Además, nuestra CEO ha tenido el privilegio de participar en TEDx. Os dejamos aquí el vídeo y los enlaces que hablan de nosotros.

Video de Raquel Ibáñez

de su paso por TEDx

Raquel Ibañez, emprendedora científica y social, es Doctora en Biología Molecular y Biotecnología por el Australian Centre for Astrobiology (Macquarie University, Australia). Raquel tiene una idea y un objetivo claro: conseguir acercar ciencia y sociedad. Desde entonces fomenta el interés y la curiosidad por la ciencia uniendo sus dos grandes pasiones, la ciencia y el teatro. A través de espectáculos de ciencia en directo para inculca el pensamiento crítico y científico al mismo tiempo que contagia su pasión por la ciencia. En este TEDxTalk, mediante una demostración en vivo, Raquel transmite la necesidad de la unión del mundo científico y el no científico y las tres claves para alcanzar el éxito superando cualquier barrera por infranqueable que parezca.

Salimos en los

medios de comunicación