La Escuela

Bienvenido/a 👋

Te esperamos en

Escuela de Ciencia

Innovando en educación desde 2010.

Visión y Misión

Impulsar el desarrollo científico-tecnológico mediante la educación y el desarrollo en I+D de nuestro entorno.

Hablan de nosotros

Nuestros premios y apariciones en los medios de comunicación.

Descubre los eventos que tenemos planificados para tus hijos e hijas.

“La educación no cambia el mundo. Cambia a las personas que van a cambiar el mundo”

– Paulo Friere

Centro educativo 😍

Preparando personas para revolucionar el futuro desde 2013.

+ Extraescolares

+ Campamentos

+ Excursiones escolares

Centro tecnológico

Ayudando a la productividad e innovaciones de startups y pymes en sus desarrollos internos.

Proyectos de I+D

Grandes proyectos realizados por los profesores y el alumnado de Escuela de Ciencia.

Descubre nuestras
extraescolares

VER TODO!

Talleres y cursos

Talleres de fin de semana, cursos de impresión 3D y mucho más.

Para colegios

Excursiones escolares, talleres, cursos para profesores y experiencias personalizadas para coles.

Proyectos I+D

Grandes proyectos realizados por el profesorado y alumnado de la Escuela.

Centro Tecnológico

Si eres una start-up o empresa y necesita un proyecto de ingeniería, podemos ayudarte. Hacemos proyectos de diseño industrial, prototipado e I+D para pymes.

MÁS INFO!

Necesitamos especialmente de la imaginación en las ciencias. No todo es matemáticas y no todo es simple lógica, también se trata de un poco de belleza y poesía.

María Montessori

Nuestra Escuela

en detalle

4.4k

Profesor-Estudiante

Ver

Aulas

Desde que comenzamos a andar nos han acompañado en nuestro camino mas de 4.000 estudiantes.

Todos los profesores de Escuela de Ciencia son apasionados por la educación y profesionales en cada una de las especialidades en las que imparten clase.

Aulas muy bien pensadas y preparadas para potenciar al máximo las capacidades del alumnado y desarrollar sus habilidades emocionales.