Síguenos:

+34 963 81 15 06

Centro educativo y tecnológico.

A partir del 1 de junio regresamos a las clases presenciales cumpliendo todas las medidas de seguridad para terminar los proyectos del año.

Las clases finalizan el día 27 de junio.

NORMAS DE SEGURIDAD:

  • Es obligatorio asistir a las clases de Escuela de Ciencia con mascarilla. Tenemos mascarillas nuevas de repuesto en caso de que se rompa o estropee la mascarilla de algún alumno mientras está en clase.
  • Los alumnos/as pueden entrar dentro de Escuela de Ciencia de forma individual. No pueden entrar acompañados de padres ni familiares. Los padres y familiares deberán permanecer fuera de la escuela.
  • La zona de espera no estará habilitada. Pedimos puntualidad tanto a la entrada como a la salida de los alumnos.
  • A la hora de recoger a los alumnos después de clase: Los padres y familiares deberán esperar a los alumnos fuera de la escuela. Si algún padre o familiar se retrasa, el alumno/a puede permanecer dentro de la escuela. No se permitirá la salida de alumnos a la calle si no están sus padres o familiares esperando fuera.
  • Antes de entrar en clase, los profesores pondrán gel higienizante en las manos a todos los alumnos. También habrá gel higienizante a la entrada de la escuela.
  • Entre clase y clase, las aulas serán higienizadas mediante la pulverización con aerosol homologado con base alcohólica al 70%.
  • Si detectamos síntomas compatibles con Covid-19 o fiebre en algún alumno/a, este será enviado a casa. Pedimos que si vuestros hijos/as no se encuentran bien se sustituya la clase por otra antes de venir a la escuela. Los alumnos guardarán la distancia de seguridad dentro y fuera de clase.

CAMBIOS DE HORARIOS:

Existen horarios diferentes para las clases presenciales y las clases on-line.

Busca en el horario tu área y nivel y decide que clase quieres asistir y confirma tu decisión con recepción por email (hola@escueladeciencia.com) o whatsapp (96 381 15 06).

Las clases on-line si identifican con un botón morado en el calendario. Para entrar en la clase on-line simplemente hay que hacer el clic en el botón el día y hora seleccionado.

Clases Presenciales y Clases On-line

Tecnokids

Tecnolab

Robolab

Codelab

Comments are closed.
Síguenos en Internet
Articulos Recientes