Síguenos:

+34 963 81 15 06

Centro educativo y tecnológico.

Hace semanas decidimos prepararnos ante hipotéticos escenarios de suspensión de clases. Desarrollamos una plataforma online para dar clases a distancia y desde la semana pasada enseñamos a nuestros alumnos/as cómo trabajar virtualmente; ver a sus profes por la cámara, seguir las clases, escribir notas, enviar mensajes, contactar con sus compañeros de clase y trabajar conjuntamente.

Creemos que es muy difícil para las familias mantener a vuestros hijos/as aislados en casa. Nos parece muy importante que ante los momentos de aislamiento que vamos a vivir, vuestros hijos aprendan a moverse en los entornos virtuales sin problemas, y continúen trabajando en los proyectos de forma remota con sus profes de siempre de Escuela de Ciencia. Dando asi, continuidad y normalidad ante la situación inédita que vamos a vivir todos, sobretodo vuestros hijos.

La próxima semana no impartiremos clases extraescolares como estaba previsto (por fallas y vacaciones escolares). Comenzamos con las clases virtuales a partir del 23 de marzo. Las clases virtuales se desarrollarán el mismo día y hora que las clases normales.

Para acceder, haz click en el icono morado señalado en el día y hora que corresponda. Consulta la Guía para más detalles.

Tecnokids

Tecnolab

Robolab

Codelab

Comments are closed.
Síguenos en Internet