Excursiones escolares 🎪

Excursiones escolares 🏫

¡Prepárate para un deslumbrante viaje al corazón de la ciencia y tecnología en la Comunidad Valenciana!

Introducimos la fórmula mágica de aprendizaje: espectáculo teatralizado + taller. ¡Duplica la diversión y la educación en una misma excursión!

Acto I: Adéntrate en nuestro teatro científico, un escenario donde la fantasía se fusiona con la realidad. A través de experimentos en vivo, nuestras talentosas actrices te transportarán a un universo donde la ciencia, física y química cobran vida. ¿Listos para 90 minutos de pura magia científica en una sala de teatro diseñada para la aventura?

Acto II: ¡Manos a la obra! Tras el espectáculo, te invitamos a un taller práctico donde podrás convertirte en científico por un día. Realiza tu propio experimento, siente el asombro y ¡sorpresa! Llévate a casa tu creación para seguir explorando.

Aventuras disponibles:

• El Poder de las Tormentas ⚡
  • Universo Atómico ⚛️

EL PODER DE LAS TORMENTAS ⚡

Una Aventura Electrizante que desatará tormentas de curiosidad

Acto I: Espectáculo Científico – “El Poder de las Tormentas”

Adéntrate en el fascinante mundo de la electricidad, la energía y los rayos con el espectáculo más deslumbrante de España. Siente el zumbido, observa las chispas y déjate sorprender por el asombroso poder de las tormentas. Esta experiencia, cargada de energía, electricidad y electromagnetismo, no solo te pondrá los pelos de punta, ¡te dejará completamente electrificado!

Acto II: Taller de Bicho-Robots

¿Y qué mejor forma de seguir con la emoción que construyendo tu propio robot? En este taller, cada alumno tendrá la oportunidad de ensamblar un bicho-robot basado en un circuito eléctrico y les recordará los conceptos que acaban de experimentar y aprender. Y lo mejor de todo, ¡ese bicho-robot se lo llevan a casa!

EDADES: 7 a 14 años

DURACIÓN: 4 horas aprox. (nos adaptamos a las necesidades de tu centro)

AFORO: Entre 40 y 110 personas

EDADES: De 7 a 14 años

DURACIÓN: 4 horas

UNIVERSO ATÓMICO ⚛️

Embárcate en un viaje al corazón de la materia

Acto I: Espectáculo Científico – “Universo Atómico” Prepárate para una travesía que te llevará más allá de lo visible, al emocionante y misterioso mundo de los átomos. Con el espectáculo “Universo Atómico”, serás testigo de sorprendentes fenómenos a nivel molecular. Adéntrate en la extraordinaria relación entre los átomos, la materia que conforman y sus asombrosos cambios de fase. ¡Una aventura que te sorprenderá hasta el último átomo!

Acto II: Taller Cristaliza tu Materia La aventura no termina con el espectáculo. En este taller, cada estudiante se convierte en un pequeño químico al experimentar el fascinante proceso de cristalización. Bajo su cuidadosa observación, la materia se transformará, dando paso a cristales únicos formados en una base personalizada. ¡Un recuerdo brillante y cristalino para llevar a casa y atesorar!

EDADES: 6 a 12 años

DURACIÓN: 4 horas aprox (nos adaptamos a las necesidades del centro)

AFORO: Entre 40 y 110 personas

EDADES: De 6 a 12 años