Cursos para profesores 👩‍🏫

Te ayudamos con las nuevas tecnologías

Cursos especializados para incorporar nuevas tecnologías en el aula, robótica educativa, electrónica y programación.

En Escuela de Ciencia sabemos que existe una barrera a la hora de enfrentarse a las asignaturas de tecnología y programación por primera vez y por eso hemos diseñado un curso que te ayude a romper esa barrera y que puedas lanzarte sin miedo a impartir estas asignaturas.

Se trata de un curso presencial de robótica para docentes de la ESO y Primaria donde  aprenderás los principios básicos de la robótica utilizando materiales de Lego y Arduino. A través de una metodología práctica y participativa, te enseñaremos cómo integrar la robótica en tus clases de forma sencilla y eficaz adaptado a las nueva legislación de la LOMLOE.

Durante las dos sesiones del curso, que tendrán lugar en nuestras instalaciones de Escuela de Ciencia, tendrás la oportunidad de:

• Aprender a construir robots utilizando material de Lego y Arduino.
  • Descubrir cómo integrar la robótica en tus clases de forma transversal y motivadora teniendo en cuenta la nueva ley educativa.
  • Conocer las herramientas y recursos disponibles para enseñar robótica a tus alumnos.
  • Compartir experiencias y aprender de forma colaborativa con otros docentes.

No se requiere experiencia previa en robótica, ¡solo muchas ganas de aprender y enseñar!

En Escuela de Ciencia creemos que la robótica es una herramienta clave para el desarrollo de habilidades y competencias en nuestros alumnos. Por eso, queremos ofrecerte todas las herramientas y recursos necesarios para que puedas enseñar robótica.

¡No te pierdas esta oportunidad única de mejorar tus habilidades como docente y enriquecer la enseñanza en tus clases! Las plazas son limitadas, así que asegúrate de inscribirte cuanto antes en nuestra página web.

No es necesario traer ningún material al curso, así que… ¡te esperamos en el curso de robótica para docentes en Escuela de Ciencia!

🙋‍♀️ Solicitar información

Área de Conocimiento