Abierto plazo de Matriculación

Extraescolares de robótica, programación y ciencia.

Ahorca con tres modalidades diferentes:

Presencial: Nuestras clases extraescolares que te gustan con los profesores que conoces. Las clases son 1 día a la semana con una duración de 90 minutos. Duración: de octubre a junio.

Semi-presenciales: Para trabajar en casa y en la escuela. Una clase presencial la primera semana de cada mes (90 minutos) y el resto de las clases on-line desde casa. Durante la clase presencial nos conoceremos, haremos las explicaciones de los proyectos del mes y daremos los materiales necesarios para realizarlos en casa.

100% on-line: Clases on-line (90 minutos) un día a la semana.

Extraescolares tecnológicas según la edad y el nivel de experiencia y conocimiento.

Encuentra tu nivel:

9 Comments:

• Hola
    Me gustaría que me dieran información sobre los cursos para 3 de secundaria
    Gracias

• Quisiera saber precios y horarios. Para una niña de 9 años (empieza cuarto de primaria) y un niño de 12 años empieza 1de la eso. Gracias

• Hola, estoy interesada en saber precio y horario para nivel Pre-1, en las diversas modalidades que ofertáis. Gracias de antemano

• Tengo un niño que empieza 4 de primaria necesita encontrar algo q le motive. He pensado en q podría hacer algunos talleres en principio los fines de semana y si le gusta pensariamos en algo más. Como funciona? Que precio tiene?

• Hola,mi hijo quedó encantado con la escuela Howards, habría dos plazas disponibles para martes o jueves 17:15 para niños de 5 ° de primaria??

• Hola, me gustaria que me dieran informacion, precio y horarios para un niño de 9 años. Gracias

• Antonia Gómez / Responder

Buenas tardes, me gustaría saber precio y horarios para un niño de 8 años que está en tercero de primaria. Gracias.

• Hola buenas.
    Estoy intresada para saber horrio y precio para nivel 3 de la eso. Gracias

• Solicito información para matricular a mi hijo.
    Tiene 10 años va a 5 de primaria.
    Ruego que me mandéis esta información a mi e_mail arriba indicado.
    Muchas gracias, un saludo.